El Rincón Fertilidad confirmó este domingo el fichaje ya pactado desde el pasado mes de febrero de Merche Castellanos, portera que llega procedente del Super Amara Bera Bera. La guardameta internacional de 31 años recala en el equipo malagueño tras tres temporadas en el Bera Bera.

La nueva jugadora del equipo malagueño habló para los medios oficiales del club costasoleño. "Estoy convencida de que en Málaga hay un proyecto muy bueno, en el que se lleva trabajando poco a poco durante varios años y que va a más, en el que se está apostando fuerte por jugadoras, por hacer un equipo para estar arriba. Cuando empecé a hablar con Suso me contó la intención que tenía, su idea para reforzar el equipo y es lo que busco".

La guardameta internacional vive un gran estado de forma."Me encuentro en muy buen momento, cada año me estoy encontrando mejor, será que es cierto eso que dicen de que las porteras, cuanto mayores somos, mejor nos sentimos, aunque no me siento aún mayor con 31 años. Estos años en Bera Bera me he encontrado muy bien, tanto física como personalmente, muy a gusto, y espero que todavía quede lo mejor", relata Castellanos.

Compañera en la selección de la capitana del Rincón Fertilidad Málaga, ha aprovechado sus amistades para informarse: "He estado este tiempo hablando con Sole, con la que me llevo muy bien, y he hablado mucho también con Estela Doiro, con la que tengo muy buena relación desde hace muchos años. Y lo he comentado más con ella, que al fin al cabo es la de fuera y puede ponerse más en mi situación que Sole, que es malagueña, para saber cómo es allí ser la nueva, cómo se ha adaptado, tanto en lo deportivo como en lo social. Y debo admitir que me lo ha pintado muy bien, así que espero que salga todo genial".

Para concluir, Merche Castellanos quiso enviar un mensaje a los seguidores del equipo malagueño. "Tengo muchas ganas de jugar, porque encima con un problema en un dedo no pude jugar las últimas tres jornadas, y llevo desde febrero sin jugar, sin haberme podido despedir en la pista del Bera Bera€ Estoy loca por ponerme las zapatillas y saltar a una pista. Pero le pido a los aficionados que tengan paciencia en estos momentos, que vamos con muchas ganas, que la próxima temporada va a ser un gran año para el Rincón Fertilidad Málaga. Nuestros objetivos serán ir a por todo y ojalá se cumplan y que podamos celebrar algún título pero, sobre todo, espero que seamos capaces de hacer un juego que ilusione a los aficionados", comentó la portera internacional.