El conjunto cosatasoleño pone el broche de oro a su plantilla con la incorporación de la medallista olímpica Luci Pascua. La catalana no necesita presentaciones, ya que es historia viva del baloncesto femenino nacional. Con 37 años y ya en el tramo final de su carrera, la pívot se embarca en una nueva aventura para formar parte del CAB Estepona en su estreno en Liga Femenina 2.

La trayectoria de Luci Pascua habla por sí sola: 18 temporadas en la élite del baloncesto femenino, más de 500 partidos disputados y segunda máxima reboteadora en la historia de la Liga Femenina Endesa. A lo largo de todos esos años, la pívot catalana lo ha ganado todo a nivel nacional. Además, cuenta con 244 participaciones con la selección española y de su cuello cuelgan una plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un bronce en el Mundial de 2010, plata en el de 2014, además de, cuatro bronces y una plata en los Europeos. Toda una vida dedicada a la pelota naranja y que desde 2017 compagina con la presidencia de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto.

Su andadura en la LF1 comenzó con Mann Filter en 2002, después pasó por al Club Baloncesto San José donde militó cuatro años. Tras la desaparición del club, la pívot vuelve al conunto zaragozano para, dos temporadas después, fichar por el Perfumerías Avenida. Su andadura continuó en el CB Conquero, Gernika Bizkaia y, por último, el Cadí La Seu. Toda una carrera en la élite y que ahora continuará en Liga Femenina 2.

El conjunto dirigido por Quique Gutiérrez afrontará su primera temporada en LF2 con una plantilla renovada y dispuesta a dar la sorpresa. Además del fichaje de Pascua, el conjunto costasoleño ha incorporado a Anne Senosiain, Claudia Calvelo, Jone Azkue, Clara Cáceres y Bea Bajo. Muchas caras nuevas, que se unirán a las renovadas Rocío Plaza, Marta Pérez, Pili Arrivi, Sierra Moore, Marina Markovic, Eli Iborra y la jovencísima, Carla Viegas.