Punto final a 10 días de mucho baloncesto en el Pabellón de Los Olivos. En la jornada de ayer, el Campus de Tecnificación de ASIS SPORT dirigido por Anicet Lavodrama celebró su acto de clausura después de un satisfactorio reencuentro de los jóvenes amantes del básket con la pelota naranja.

Desde el 15 de julio, los inscritos al campus han estado trabajando los aspectos técnico-tácticos del baloncesto, perfeccionando el tiro, estudiando los movimientos de juego interior y exterior, sin olvidar los entrenamientos cognitivos. Además, atendiendo a la nueva normalidad, las medidas de higiene han estado presentes en todo momento.

Para cerrar esta quinta edición del campus por todo lo alto, Lavodrama estuvo acompañado de las jugadoras del Rincón Fertilidad Sole López, Isa Medeiros y Rocío Campigli, que dieron una charla inspiradora para los participantes del campus. También estuvieron presentes Migue y Pepe, de la Asociación Polideportiva Adaptada Ski Sin Límites, dos ejemplos de esfuerzo, sacrificio y superación con el deporte como eje central, cuyas palabras también dejaron huella.