El Club Balonmano Málaga restablece el convenio de colaboración, iniciado la temporada pasada, con el Ayuntamiento de Campillos, a través de su Concejalía de Deportes y de la mano de su regidor, Miguel Herrera.

La reunión celebrada la semana pasada entre Miguel Herrera y Francisco Calzado -presidente del club -resultó muy positiva: "El acuerdo con el Ayuntamiento de Campillos es un acontecimiento importante para nuestro club; refuerza el trabajo que venimos desarrollando en los últimos años. Es un honor que nuestro equipo de referencia compita en las instalaciones de Campillos", declaró Calzado tras la reunión.

Entre muchos de los compromisos suscritos, se encuentra la reelección del Pabellón Antonio Rueda Pérez, como una de las pistas "de casa" donde jugará el equipo senior de Primera División Nacional. Este pabellón se convirtió la temporada pasada en un talismán para el club, ya que no conoció la derrota en toda la liga regular.

Además, se espera que en las próximas semanas se publiquen las fechas en las que se celebrará el II Campeonato Interregional "Ciudad de Campillos". El pasado año se disputó su primera edición y reunió a una veintena de equipos y a 320 jugadores de distintos puntos del mapa nacional