Frank Elegar se suma a la lista de descartes del conjunto cajista de este año que ya han encontrado equipo para la próxima temporada. El pívot regresará a Italia para vestir la camiseta del Pallacanestro Reggiana, o mejor conocido como el Reggio Emilia. El americano ya jugó en la Serie A con el Olimpia Milano, equipo con el que también disputó la Euroliga

Tras una única temporda en el Unicaja, su irregularidad hizo que Casimiro no contase con él para el próximo proyecto cajista. Elegar ha firmado con el conjunto italiano para la temporada 20/21. A diferencia de sus excompañeros que también han abandonado Málaga este verano, el pívot no se reencontrará con Unicajaesta temporada en la Eurocup, ya que su equipo disputará la FIBA Europe Cup.

"Con el fichaje de Frank Elegar traemos al equipo a un deportista de nivel internacional que en los últimos años ha demostrado tanto ser un excelente jugador de equipo como poder para destacar individualemente", expresó el Gerente del conjunto italiano al anunciar su fichaje.

Por su parte Elegar se mostró feliz por su regreso a la Serie A: "Estoy muy emocionado por la oportunidad de volver a jugar en Italia. Estoy agradecido al equipo por darme esta oportunidad y haré todo lo posible para mantener la tradición ganadora que caracteriza a este club".