Tan solo un día después de que el entrenador Víctor Fernández anunciara que no va a seguir en el banquillo zaragocista, el club ha anunciado la incorporación para la temporada 2020-2021 la incorporación a su plantilla de cuatro nuevos futbolistas: Haris Vuckic, Jair Amador, Sergio Bermejo y Pep Chavarría.

El experimentado central portugués Jair Amador, de 30 años, conocido en Aragón por haber formado parte de la plantilla de la SD Huesca, se ha comprometido con el club aragonés para las dos próximas temporadas y llega procedente del Maccabi Tel Aviv.

Según informa el Zaragoza, el joven lateral izquierdo Pep Chavarría se incorpora a la entidad blanquilla procedente del Olot y firma por cuatro temporadas por el conjunto aragonés, al que califica como un lateral de "profundidad".

También ficha por cuatro temporadas Sergio Bermejo, un polivalente centrocampista de 23 años que ha rescindido su contrato con el Celta B y que esta temporada incluso ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo vigués en la Liga Santander.

El internacional esloveno Haris Vuckic (28 años) afronta una nueva etapa deportiva en el Real Zaragoza, con el que ha firmado para las tres próximas temporadas, y al que llega procedente del Twente holandés, equipo con el que la pasada temporada sumó 11 goles.

El club aragonés lo define como "un poderoso delantero de envergadura y con el gol en su esencia".