Renovación fundamental para el CB Marbella. Taylor Cameron seguirá vistiendo la camiseta azulona la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el club para la ampliación de su contrato hasta final de esta campaña. De este modo Cameron cumplirá su quinto año en nuestro país tras sus experiencias con MEDACBASKET en Liga EBA, con quien jugó una temporada, y tras pasar por la LEB Plata de la mano de CB Morón en las temporadas 2017/18 y 2018/19, y CB Marbella en el último año.

Taylor Cameron ocupará de este modo la única plaza de extracomunitario que la Federación Española de Baloncesto para los equipos que participen en sus competiciones. Una apuesta segura por parte del entrenador Rafa Piña, ya que "Taylor es un jugador muy completo que puede hacer muchas cosas. Anota, rebotea, asiste y defiende por lo que volverá a ser un jugador capital para nuestras opciones". Durante los 25 partidos que duró la temporada pasada, la regularidad fue la nota predominante en el juego de Cameron, que promedió 12 puntos, 4,6 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro en la primera fase, y 13,3 puntos, 3,7 rebotes y 1,7 asistencias en la segunda parte de la temporada. Así, su valoración media fue de 11 (Grupo Oeste) y 10,7 puntos (Fase Permanencia).

De este modo, el perímetro del CB Marbella va cogiendo forma tras esta renovación y la incorporación del danés David Knudsen. Ambos compartirán zona exterior y darán calidad y puntos a un equipo que esta temporada tendrá el reto de colarse en el grupo de los equipos que peleen por estar arriba en la clasificación.