El Marbella FC por fin conoce su camino a seguir para la temporada 20/21. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los grupos en los que se dividirán los 102 equipos que participarán en Segunda División B. Los clubes han quedado repartidos en cinco grupos, que a su vez están divididos en dos subgrupos de 10 equipos cada uno, salvo dos que contarán con 11 conjuntos.

La plantilla dirigida por Jose Manuel Aira ha quedado encuadrada en el subgrupo A del grupo IV. Sus rivales para la primera fase serán: Algeciras CF, Atlético Sanluqueño CF, Cádiz CF B, RB Linense, Recreativo de Huelva, San Fernando CD, UD Tamaraceite, CD Marino y Las Palmas Atlético.

Los blanquillos también deberán estar pendientes del subgrupo B, formado por Betis Deportivo, Recreativo Granada, Córdoba CF, CD El Ejido 2012, Linares Deportivo, Sevilla Atlético, Lorca Deportiva, Rela Murcia, UCAM de Murcia y Yeclano Deportivo. Una vez finalizada la primera fase, dependiendo de la posición en la que acabe el Marbella FC, se tendrá que enfrentar a los cinco mejores o a los cinco peores de este grupo en la segunda fase. En esta siguiente etapa, se decidirá qué equipos lucharán por el ascenso y cuáles por la salvación.

Además, la RFEF ha comunicado que la fecha de inicio de la competición será el próximo 18 de octubre. La Comisión Gestora de la Federación deberá ratificar dicha fecha el próximo 14 de septiembre.