El BM Iberoquinoa Antequera se impuso en el Pabellón Fernando Argüelles al BM Zamora Rutas del Vino por 29-23 en la cuarta jornada de la División Honor Plata masculina, colocándose en cuarta posición en la clasificación con 5 puntos y dos victorias. Los de Lorenzo Ruíz se hiceron fuertes en casa en un partido con fases de igualdad en el marcador, pero que terminó controlándose en los últimos instantes con un gran acierto ofensivo.

El primer tiempo fue muy igualado. El juego rápido y agresivo del conjunto de Zamora los llevó a liderar el marcador al llegar al descanso (11 - 12). En este periodo hubo una exclusión a Joaquín Aravena en el minuto 18'. Durante los veinte primeros minutos de la segunda parte del encuentro, los de Antequera no conseguían aventajar al rival, pero a partir del

minuto 20 cambió la dinámica del juego y despertó, con serios ataques y buenas combinaciones, para adelantarse en el partido. Así se llegaría al final con un 29-23. Pese a que los antequeranos no completaron una buena primera mitad, reaccionaron a tiempo para llevarse la victoria.

La próxima semana la cita será en casa del BM Madrid Boadilla, el sábado 24 a las 20:30 horas.