El Real Club Mediterráneo de Málaga, que ha participado en cinco categorías del Campeonato de España de remo olímpico, se ha hecho con una plata y cuatro bronces. Las perseas han sido un subcampeonato en skiff femenino y tres terceros puestos en skiff sub23 femenino, ocho absoluto femenino, doble scull absoluto femenino y cuatro scull absoluto femenino.

Así, los remeros del Real Club Mediterráneo han hecho pleno de podio en todas las categorías participantes, obteniendo medallas para todos los equipos y dejando huella en todas las pruebas. Se trata del mejor resultado en remo olímpico de la historia de la entidad.

Los medallas han sido las siguientes: bronce en 1x sub23 femenino para Carlota González, bronce en 4x absoluto femenino para Celia de Miguel, Teresa Díaz, Natalia de Miguel y Berta Ruíz; bronce en 2x absoluto femenino para Teresa Díaz y Carlota González; bronce en 8+ absoluto femenino para Marta de las Heras, Celia de Miguel, Teresa Díaz, Carlota González, Raquel Martín, Marisa Mancha, Natalia de Miguel, Berta Ruíz y Felipe Méndez (timonel) y plata 1x absoluto femenino para Natalia de Miguel.