Jornada del semifinales del AnyTech365 en el Puente Romano de Marbella. En el primero de los dos partidos saltaba a pista el francés Alexandre Muller, jugador que entró al cuadro principal como «Alternate», y que plantó cara de principio a fin al mallorquín Jaume Munar que manteniendo el gran juego que lleva desplegando durante toda la semana, se convirtió en el primer finalista del torneo tras vencer ambos sets por 6-4.

Seguidamente se disputaba la segunda semifinal del día, donde Carlos Taberner llegaba con cansancio acumulado de jornadas pasadas tras acabar el último partido de la tarde. De esto se supo aprovechar Pedro Martínez en un primer set más igualado que terminó acabando con un 6-4 para el cabeza de serie número dos del torneo, mientras que en la segunda manga le bastó con un 6-2 para llevarse la victoria y asegurar así una final plenamente española.

Los resultados que dieron pie a la fase final fueron los siguientes:

Jaume Munar batió Alexandre Muller en dos sets: 6-4 6-4 y Pedro Martínez se impuso a Carlos Taberner 6-4 6-2

Este domingo, a partir de las 12:00 comenzará la final individual del AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 con la retransmisión en directo a través de Eurosport y Marca.com. Contaremos con la presencia de público en las gradas siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias entre los asistentes.