Los Tiburones de Málaga ya tienen un campo de juego acorde a las exigencias de la Federación Andaluza de Béisbol. El conjunto malagueño juega desde hace años en el campo de la Universidad Laboral, pero el terreno de juego tenía unas deficiencias que ahora han sido solventadas. Tras meses de trabajo por parte, finalmente la Junta de Andalucía de la mano del Ayuntamiento de Málaga han realizado una inversión económica que ha propiciado arreglar el estado del campo así como habilitar diferentes zonas de juego necesarias para la práctica del béisbol.

Tiburones de Málaga es el equipo pionero y más antiguo de la historia de este deporte en nuestra ciudad y uno de los más veteranos también de toda Andalucía, de ahí que las instituciones hayan apostado por la reforma del campo, a la espera de poder lograr en el futuro un campo adecuado a las necesidades de este equipo.

En palabras del presidente, Miguel Padrón, están «muy contentos de cómo ha quedado el campo, llevamos años jugando aquí y estamos muy agradecidos al esfuerzo de la dirección de la Universidad Laboral, también quiero mostrar mi agradecimiento al consejero Javier Imbroda a Jose María Arrabal, secretario de Deportes de la Junta, así como a Leticia López, directora del Servicio Andaluz del Deporte, Noelia Losada, concejal de Deportes y Paradas Romero, Gerente de Málaga Deportes y Eventos».

La principal reforma ha consistido en verter una capa de arena de varios centímetros adecuado para la práctica del beisbol, así como el vallado de la zona de bateo y los dugout (banquillos).