Nuevo hito en el deporte malagueño. Esta tarde de miércoles, en el estadio La Espiguera de Melilla, el CD Rincón ha sellado un pase histórico a la primera ronda de la Copa del Rey tras ganar 1-2 al Rusadir, gracias a los goles de Soto en el minuto 9 y de Tom en el 21

Esta victoria supone que el césped del Francisco Romero reciba a uno de los equipos andaluces de la máxima categoría como Sevilla, Betis o Granada. Un sueño para el club rinconero que milita en el grupo 2-A de la División de Honor y que vivirá una gran fiesta.

El sorteo para conocer al rival tendrá lugar la semana que viene, concretamente el lunes a las 13:00 en La Cartuja de Sevilla. Una vez se conozcan los emparejamientos, el CD Rincón pondrá fecha a su partido de la primera ronda del trofeo copero. Las eliminatorias se jugarán a partido único en el césped del rival de menor categoría, tal y como estableció la Federación de cara a esta campaña para dar voz a los equipos modestos.

Los partidos se jugarán en torno a la segunda quincena del mes de diciembre, con día y hora exacta aún por determinar. Sea cuando sea, sin duda se convertirá en una cita histórica para el equipo rinconero.