El Rincón Fertilidad Málaga, tras pasar la cuarentena por el positivo de una de sus jugadoras, volverá a la competición debutando en la EHF European Cup en Austria, concretamente en Viena, donde jugarán ida y vuelta debido a la crisis del coronavirus, siendo inviable competir en ambos países por las dificultades para viajar a España.

El club malagueño ha llegado a un acuerdo con su rival, el ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt, para disputar la eliminatoria íntegra en el país austriaco, los días 21 y 22 de noviembre. El primer partido será el 21 de noviembre a las 17.00 horas, actuando las malagueñas como equipo local. 26 horas después, a las 19.00 horas del domingo 22 de noviembre, volverán a enfrentarse, donde el ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt será el anfitrión.

Las 'panteras' buscan meterse entre los 16 mejores de la EHF European Cup tras haber tenido que suspender dos encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola por ese positivo en la plantilla, lo que supondrá un esfuerzo para afrontar dos partidos en dos días.

Partidos aplazados

Los encuentros con el Uneatlántico Pereda y el Club Balonmano Atlético Guardés tuvieron que ser aplazados por esta misma cuestión. El enfrentamiento con el Uneatlántico Pereda ya tiene fecha, se disputará el próximo 19 de diciembre. Respecto al equipo gallego, el Atlético Guardés, es más complicado poner fecha al partido, puesto que ambos dependen de sus respectivas eliminatorias europeas para conocer las fechas disponibles. En los próximos días se podrá colocar en el calendario.