El Club Waterpolo Málaga Inacua debuta en casa. Momento importante para el Deporte malagueño. Tras tanta incertidumbre, el enorme esfuerzo que hay que realizar en estas disciplinas, y las últimas restricciones, ha llegado uno de los días más esperados. Será sin público, en Inacua Málaga hoy domingo a partir de las 16:00 horas contra el CN Caballa.

Un duelo sureño en toda regla que pone en liza a dos equipos con enorme ilusión, que se conocen a la perfección y que comparten amistad más allá de la piscina. Ambas escuadras lo darán todo para contar con más puntos y escapar de la quema lo antes posible en este Grupo B.

Los de Peter Kubicsko vienen muy motivados, aunque la semana fue difícil por la modificación de horarios en el club. Tras lograr una victoria de prestigio ante el CN Poble Nou de Barcelona la pasada semana, y unir dos buenos compromisos en este inicio de campaña -cayó por uno en Bilbao en el debut-; toca responder en casa.

El equipo ceutí aún no ha debutado esta campaña por el aplazamiento de partidos debido a las modificaciones legislativas y llega con ganas de probar competición.