El Antequera empató en el feudo del líder, el Motril (1-1), para seguir invicto en este arranque liguero. A la estela de ambos, el Atlético Malagueño, que doblegó a domicilio a un duro Alhaurino (2-3). La jornada deparó además el triunfo en Melilla del Alhaurín de la Torre (1-3) y las tablas del sábado entre El Palo y el Torremolinos (1-1).

No pudo disputarse el encuentro Estepona-Vélez, debido a varios positivos detectados en las filas del conjunto axárquico. Con los resultados del fin de semana y este aplazamiento, los motrileños lideran la clasificación con 11 puntos, seguidos por el cuadro antequerano, que tampoco conoce la derrota. El filial malaguista ocupa ahora la tercera plaza, aunque con un partido menos.

Les siguen El Palo, con un total de ocho puntos en cinco jornadas, seguido a tres puntos por Torremolinos y Alhaurín de la Torre. Las cuatro últimas plazas, condicionadas a que hay encuentros aplazados, son para Vélez, Alhaurino, Melilla y Estepona.

En cuanto a las dianas cosechadas este fin de semana, en Motril se adelantaron los locales por medio de Juan Francisco (21´) y empató Corbacho (65´). Sobre el Miguel Fijones, Zalea puso por delante al Alhaurino. Remontó el Atlético Malagueño con los tantos transformados por Quintana (39´), Eu (59´) y Camacho (86´). Fran Castillo puso el definitivo 2-3 (92´). En El Palo, Durán (68´) empató la diana de Adrián Muñoz para el Torremolinos (32´). Y en Melilla, al tanto de Embark (8´) le siguió la remontada del Lauro, con doblete de Pintos (25´ y 33´) y gol de Lanceta (90´).