El Rincón Fertilidad Málaga disputará su eliminatoria del Last 16 de la EHF European Cup contra el ZRK Naisa Nis serbio en casa. El equipo malagueño ha llegado a un acuerdo con el equipo balcánico para que haya un doble enfrentamiento los días 15 y 17 de enero, con los dos partidos del cruce disputándose en terreno malagueño.

La eliminatoria arrancará el viernes 15 de enero, con la disputa de la ida, donde el equipo malagueño actuará como local, siendo el domingo 17 el día elegido para el encuentro de vuelta. Aunque el horario de los partidos todavía está por confirmarse, la intención es que el choque de vuelta se dispute en horario matinal, para que las serbias tengan tiempo de regresar a casa.

Desde el Rincón Fertilidad Málaga se trabaja ya en la búsqueda de una sede que pueda albergar este doble enfrentamiento, tanto en el plano deportivo como para poder cumplir los preceptos sanitarios, con la intención de las mayores comodidades para ambos equipos y la posibilidad de que los aficionados malagueños puedan acudir a ambos partidos.

En principio no se descarta ninguna opción, aunque parece que Alhaurín de la Torre y Rincón de la Victoria parecen las dos localidades con más opciones para acoger los dos partidos de esta eliminatoria de octavos.

Alhaurín es una localidad que siempre está muy ligada a las «panteras», que ha acogido ya varios partidos del Rincón Fertilidad y que fue la sede en la que las malagueñas ganaron el pasado mes de septiembre la Copa de la Reina. Rincón de la Victoria, que esta pretemporada también fue sede de un torneo amistoso de las malagueñas, era el escenario previsto para jugar la anterior eliminatoria, que al final se jugó íntegramente en Austria.

Para el Rincón Fertilidad Málaga serán sus primeros minutos en casa en esta temporada en la EHF European Cup, ya que además de ese duelo contra las austriacas, la ronda anterior pasó sin jugar por la retirada del Valur islandés.