El BeSoccer CD UMA Antequera se conjura para mantener una dinámica positiva en una semana con doble enfrentamiento andaluz. Se reencontró con la victoria el pasado miércoles 25 de noviembre ante el Real Betis FS (3-2) en la Copa del Rey y espera hacerlo también en otro derbi, en esta ocasión en Liga, frente al Jaén Paraíso Interior FS, hoy, a las 12.00 horas, en el Pabellón Municipal de La Salobreja.

Otra cita importante de las que se marcan en el calendario y, más aún, cuando hay un objetivo prioritario de empezar a sumar de tres en tres para no dejar escapar a rivales directos por la salvación en la máxima categoría.

Competir al máximo nivel y poner contra las cuerdas a grandes clubes en envites previos como ha sido capaz de hacerlo el plantel verde, debe repetirse en escenarios donde es necesario puntuar para cumplir con lo fijado y transformar las buenas sensaciones en un impulso para crecer propiciado por buenos resultados.

Antes de este derbi regional clave, las dos escuadras sellaron su pase a los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto antequerano derrotó al Real Betis FS (3-2) en los dieciseisavos de final y se medirá en octavos, el próximo 15 o 16 de diciembre, al Palma Futsal en el Pabellón Fernando Argüelles.