Segunda derrota consecutiva del CB Marbella, esta vez en Torrelavega, donde cayó por 76-62 en un irregular partido. Los azulones volvieron a salir descentrados y flojos en defensa en el primer periodo y posibilitaron que el Grupo Alega Cantabria cogiese pronto una renta cómoda (22-10) y a partir de entonces tener que remontar ante uno de los favoritos a estar en la cabeza de la tabla.

Poco a poco fueron corrigiendo errores los chicos de Rafa Piña, que a base de apretar en defensa y cerrar el rebote se iban metiendo poco a poco en el partido, aunque al descanso la renta volvió a ser de 8 puntos en contra (35-27).

Adri Fuentes, Devin Wright y David Knudsen consiguieron empatar el encuentro de salida. Pero tal y como llegaron al partido, los marbellíes se fueron y encajaron un 7-0 que devolvía la tranquilidad a los cántabros (56-49).

Con siete puntos por debajo llegaban los diez últimos minutos de partido con mucho desgaste físico en el cuerpo y la mentalidad tocada por remar para quedarse en la orilla siempre. El CB Marbella volvía a pecar de apagón físico y Grupo Alega Cantabria se ponía el mono de trabajo una vez más para rondar los +20 de renta. Varias canastas de Lucas Muñoz en la recta final dejaron el marcador en -14 para los azulones (76-62).