El Club Deportivo Rincón presentó las equipaciones con motivo de la eliminatoria de Copa de SM El Rey que tendrá lugar este miércoles en el estadio La Rosaleda, desde las 21 horas, y que medirá al club rojillo y al Deportivo Alavés de Primera División.

El acto tuvo lugar en la salida del hoyo 1 de las instalaciones de Añoreta Golf de Rincón de la VIctoria y contó con la presencia del alcalde de la localidad y presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el concejal de Deportes rinconero, Antonio José Martín, el administrador Judicial del Málaga Club de Fútbol, José María Muñoz, el presidente del CD Rincón Francisco Jiménez y el gerente de Añoreta Golf, Ángel Acha, además de los representantes del resto de firmas patrocinadoras.

El secretario del CD Rincón, José Navarro, expresó, en nombre de club rinconero, la gratitud por el apoyo mostrado de cara al histórico compromiso de mañana ante el Alavés tanto del ayuntamiento de la localidad como del Málaga CF en la cesión del estadio La Rosaleda.

Por su parte, Francisco Salado destacó la oportunidad histórica que vivirá el deporte de la localidad en un compromiso como la Copa de SM El Rey. Salado animó a los rinconeros a que puedan disfrutar del partido por televisión ya que, de manera presencial será imposible, pero destacó que en la cita todo el municipio estará con el equipo dando aliento para lograr el sueño de eliminar a un Primera División como hizo ya el año pasado el Real Jaén precisamente ante los vitorianos.

Las camisetas que lucirán los pupilos de Francisco Muñoz Parrado mantienen el color rojo tradicional del equipo del ancla y están diseñados por la firma española Luanvi. La segunda equipación vuelve a ser de color amarillo con ribetes rojos. En la manga de la camiseta luce el logo de la Copa del Rey, mientras que en la parte frontal se pueden leer los principales patrocinadores del club, el ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Añoreta Golf y las firmas comerciales Café D'luna y El Empique, mientras que en la trasera aparecen las firmas Distribuciones Ventorillo y Micolchón