El Club Waterpolo Málaga Inacua no puede relajarse ni un ápice en este inicio de año al enfrentarse al colista en una nueva jornada del Grupo B de la Primera Nacional masculina. El duelo es este domingo ante el Waterpolo Castelló en Inacua Málaga, a partir de las 16:00 horas, para iniciar el año con una victoria.

La buena trayectoria de juego y la lucha que han presentado los pupilos de Peter Kubicsko en los partidos precedentes no se ha plasmado en la clasificación. El equipo necesita una victoria que confirme ese buen hacer y todo el trabajo de estas navidades con duros entrenamientos, pero no pueden relajarse en un partido tan importante.

Los días de convivencia con la Selección Española femenina en la última semana del año, así como la fuerza que transmite la absoluta masculina en la Liga Mundial que empieza hoy, darán fuerza a los malagueños para afrontar el partido con más energía que nunca.

La jornada dominical será de aúpa para todo el club en Inacua Málaga. El partido del equipo absoluto será el primero, retransmitido por Youtube a través del canal oficial del club, además de una serie de grandes encuentros en la piscina malagueña.

A las 17:30 horas saltarán al agua los chicos del filial del Primera Andaluza contra el Natación Jaén, mientras que a las 18:00 y 19:00 horas habrá duelos de los Campeonatos de Andalucía Infantil y Alevín ante diferentes equipos del Waterpolo Marbella.