El Club Baloncesto Marbella sigue estableciendo su cuartel general entre las instalaciones del Pabellón Carlos Cabezas y Plaza del Mar Centro Wellness, gimnasio oficial del equipo desde el pasado mes de septiembre. La plantilla trabaja semana tras semana a las órdenes de Adrián Trinidad, el preparador físico, en los más de 3.000 metros cuadrados de los que dispone el centro . La amplitud del complejo deportivo y las zonas de las que dispone permite mejorar la condición física de los chicos y acelerar la recuperación de aquellos jugadores que tienen problemas físicos en las dos piscinas, sauna y spa.

La plantilla se fotografió en la mañana del martes a las puertas del gimnasio situado en el Centro Ocio y Deporte Plaza del Mar (Calle Camilo José Cela, 17) junto a su director Jorge Villalba, quien posó además con una de las camisetas de paseo del equipo que vestirán en los desplazamientos y partidos, la cual lleva el patrocinio del propio Plaza del Mar Centro Wellness.

Las facilidades y el compromiso que muestra el centro deportivo no es solamente con el primer equipo de CB Marbella que juega en LEB Plata, sino que para el resto de los integrantes de la familia del equipo existen una serie de descuentos y ofertas para que puedan disfrutar de las instalaciones.