Fútbol

El Marbella ficha a Eliseo Falcón

El jugador, que era propiedad del Sevilla, queda vinculado a la entidad malagueña hasta 2022

Eliseo Falcón

Eliseo Falcón / Marbella FC

Beatriz Tocón

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la incorporación en propiedad del jugador Eliseo Falcón que estará vinculado a la entidad marbellí hasta el 30 de junio de 2022.

Eliseo, natural de Alcalá de Guadaíra y nacido el 11 de febrero de 1997, se trata de un central muy poderoso en los duelos aéreos, imponente, rápido, de mentalidad competitiva, preciso con el balón en los pies y muy pulcro a la hora de iniciar jugada desde atrás. Es un jugador muy valioso para el equipo malagueño que llegó a debutar la temporada pasada en Primera División con el Levante U.D., siendo jugador del filial de Segunda B, en un derbi donde se enfrentaban al Valencia.

Ha sido titular de manera indiscutible en esta primera parte de la competición 2020/2021 en Segunda División B con el Sevilla Atlético. Además, también jugó hace cuatro años en Segunda con el filial sevillista cuando aún era futbolista senior y llegó a disputar dos ediciones del prestigioso torneo de la UEFA Youth League con el Juvenil A del conjunto hispalense. También militó en el Recreativo Granada (2017-2019), con quien adquirió gran experiencia en la categoría de bronce.

El Marbella se hace con un nuevo jugador con el que tratará de subir posiciones en la clasificación