El Club Waterpolo Málaga buscará una victoria que le distancie del Waterpolo Castelló, colista del Grupo B de la Primera División Nacional y el rival de esta jornada. Tras las suspensiones por los positivos en Covid-19 y los problemas causados por la tormenta Filomena, el equipo ya sí podrá jugar este domingo a las 16:00 horas

Los resultados no se están correspondiendo con el nivel de juego que muestran los chicos de Peter Kubicsko, pues se encuentran en la séptima posición de la tabla con dos victorias y cuatro derrotas. De ahí, la vital importancia del partido de esta semana al enfrentarse con el equipo que ocupa el octavo lugar de la clasificación con un empate, cuatro derrotas y un partido menos que el Waterpolo Málaga.

Tras la cuarentena que han realizado varios jugadores, se recuperan efectivos para este fin de semana, ya sin ningún caso positivo en el primer equipo. Con toda la plantilla a disposición del entrenador, habrá más opciones de ganar.

La cantera también disputará encuentros este fin de semana, tres partidos del filial en Primera Andaluza masculina y del Primera Andaluza femenina. Por cuestiones de calendario, los chicos harán doblete: el sábado ante el CW Sevilla a domicilio a las 16:00 horas y el domingo ya en Málaga ante el CW Algeciras a las 17:30 horas. Por su parte, las chicas disputarán su partido el sábado en Sevilla ante el Dos Hermanas a las 13:30 horas.