El CB Marbella ha comenzado con buen pie la segunda vuelta de la competición y recupera las buenas sensaciones tras conseguir la victoria frente al Alcobendas en Madrid por 66-77. Así, volvió el equipo malagueño a los entrenamientos para preparar el partido del sábado a las 12:00 horas frente Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler que se jugará en Melilla. 

Aunque en el encuentro de la primera vuelta entre estos dos conjuntos los marbellíes consiguieron la victoria (81-70), esta vez no va a ser tarea fácil volver a repetir el resultado. A pesar de ser décimos en la clasificación, los de Javi Nieto acumulan cinco victorias consecutivas, lo que les convierte en el equipo más en forma del Grupo Oeste de LEB Plata e igualado con el Barça, equipo del Grupo Este que también suma cinco semanas sin perder. 

La victoria ante el NCS Alcobendas deja al CB Marbella en una buena posición, la quinta plaza de la tabla, aunque hay equipos que aún tienen jornadas sin disputar por el aplazamiento de algunos partidos. En ese apartado, también se encuentran los malagueños que tienen pendiente el encuentro frente al Círculo Gijón Baloncesto que ya tiene fecha: el próximo 9 de marzo en el Pabellón Carlos Cabezas a las 18:00 horas.