Carrera

El área de Deportes de Ronda anuncia la cancelación de la prueba del Homenaje a la Legión

La delegación municipal informa de la la suspensión, por segundo año consecutivo, del evento deportivo más importante de la zona

La prueba es uno de los eventos deportivos más importantes de Ronda

La prueba es uno de los eventos deportivos más importantes de Ronda / Radio Ronda

Beatriz Tocón

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha anunciado de forma oficial la suspensión de la prueba del Homenaje a la Legión (HOLE 2021) por las circunstancias relativas a la crisis sanitaria, considerando que la situación actual hace imposible poder celebrar este multitudinario evento deportivo, algo que ya ocurrió con la edición del pasado año.

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha lamentado tener que anunciar esta suspensión por segundo año de la prueba deportiva organizada por el Área de Deportes, más importante del calendario, «pero es totalmente inviable poder hacerla teniendo en cuenta las dimensiones que alcanza este evento en número de participantes por lo que es evidente que tenemos que priorizar la seguridad y la salud de todos».

El concejal también ha querido señalar que «volveremos con una nueva edición, con muchas ganas y novedades y esperamos encontraros a todos en la línea de salida. Mientras esto llega, os pedimos que seáis responsables».

Los participantes que no hayan recibido la bolsa del corredor, pueden enviar un email a eventosdeportivosronda@gmail.com informando de la dirección postal completa. En caso contrario, la suscripción y el pago quedará realizado para la próxima edición. Quienes deseen la devolución del importe, deberán acceder a la sede electrónica de Ronda y ahí realizar los trámites.