LEB Plata

El CAM Enrique Soler-CB Marbella, aplazado por un contacto estrecho con un positivo en Covid-19

El equipo malagueño ha anunciado este viernes que plantilla y cuerpo técnico quedan aislados a la espera de los PCR

Entreno del CB Marbella para afrontar el partido en Melilla

Entreno del CB Marbella para afrontar el partido en Melilla / CB Marbella

Beatriz Tocón

El partido entre el Melilla Sport Capital CAM Soler y el CB Marbella queda suspendido y se aplaza por un positivo en Covid-19 en un contacto estrecho en uno de los jugadores de la plantilla del equipo malagueño. Atendiendo a los protocolos sanitarios, los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro marbellí deben quedar aislados en sus domicilios hasta la realización de las pruebas PCR.

El partido de este fin de semana para el CB Marbella iba a ser cuanto menos complicado. El conjunto entrenado por Javi Nieto se trata del equipo en mejor forma del Grupo Oeste al acumular cinco victorias consecutivas. No obstante, el equipo malagueño también llegaba al encuentro en una buena dinámica tras vencer a Enerdrink Udea Algeciras DAM y NCS Alcobendas.

El conjunto marbellí afrontaba un momento clave de la temporada con un nivel físico óptimo y con toda la plantilla a disposición del entrenador, hasta que se ha detectado este problema con un contacto cercano de uno de los jugadores de la plantilla azulona. El conjunto melillense, con sus seis triunfos, estaba buscando engancharse para pelear por los puestos de play off, mientras que el CB Marbella, con ocho victorias, estaba presionando a los líderes para escalar posiciones.

Tan solo hace un mes, el 30 de diciembre, se jugó el partido de la primera entre estos dos equipos (81-70 favorable a los malagueños). Sin embargo, el CAM Enrique Soler ha cambiado desde aquel partido. Kenny Ejim fichó después de ese encuentro, Kalinicenko está siendo el líder desde el exterior junto a Prgomet y Poyatos está mostrándose muy seguro bajo los tableros.

Con este partido ya aplazado, el club marbellí espera que no afecte a la próxima semana, ya que el equipo disputará dos encuentro como local: el miércoles ante Aquimisa Carbajosa y el sábado frente a Grupo Alega Cantabria.