Fúbol sala

La pegada del Jimbee Cartagena FS puede con el BeSoccer UMA Antequera (1-6)

Los cartageneros encauzaron el partido con un gol en el primer minuto y no dieron opción a una escuadra malagueña que no encontró su mejor versión en ningún momento

Los jugadores del Cartagena celebran su victoria en el Fernando Argüelles de Antequera

Los jugadores del Cartagena celebran su victoria en el Fernando Argüelles de Antequera / L. O.

La Opinión

Toca hacer borrón y dejar atrás un compromiso en el que no salieron las cosas como estaban planteadas a lo largo de la semana. El BeSoccer CD UMA Antequera se topó sobre el 40x20 con un Jimbee Cartagena FS intenso, preciso y muy sólido todas las facetas del juego. La buena dinámica adquirida en las últimas semanas de la competición no sirvió para contrarrestar a uno de los primeros clasificados. 

Volvió a estar presente la lucha incansable de todos los jugadores, pero pesó mucho un tempranero tanto de Waltinho. Franklin, Avellino y Andresito ampliaron la distancia en el electrónico en la primera mitad y solo Javi Amorós fue capaz de batir a Raúl. 

En el segundo periodo, todo se equilibró un poco más y, en especial, la formación dirigida por Manuel Luiggi Carrasco «Moli» dispuso de muchas ocasiones para reducir un resultado final quizás un poco abultado. Los goles no llegaron y Waltinho sí pudo firmar un doblete en el último minuto (1-6). Una derrota para aprender y utilizarla de aliciente de cara a una nueva semana de entrenamientos.

El BeSoccer CD UMA Antequera se topó con un club de los grandes de Primera División que fue superior y, este marcado, le obligará a continuar con un trabajo duro antes de afrontar la próxima semana un duelo trascendental en la cancha de Córdoba Patrimonio de la Humanidad el próximo domingo 14 de febrero.  

FICHA TÉCNICA

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Raúl Canto, Miguel ©, Ramón Vargas y Álex Fuentes. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Javi Amorós, Óscar, Daniel Airoso y Joaki. 

Jimbee Cartagena FS: Raúl (P) , Jesús Izquierdo, Franklin, Lucao y Waltinho. También jugaron: Chemi (P), Andresito, Bebe, Juanpi, Mellado, Marinovic, Avellino y Fernández.

Goles: 0-1 Waltinho (1’), 0-2 Franklin (4’), 1-2 Javi Amorós (6’), 1-3 Avellino (9’), 1-4 Andresito (19’), 1-5 Mellado (27’) y 1-6 Waltinho (40’). 

Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Marín. Amonestaron a Alvarito por los locales y a Jesús Izquierdo –dos amarillas y roja–, Lucao –dos amarillas y roja– y Chemi por los visitantes. 

Pabellón: Fernando Argüelles.