Tercera División

El Lauro gana al líder de Tercera

El Antequera no pudo aprovechar el traspié del equipo veleño, al caer en su feudo ante el Estepona

El Lauro se llevó por la mañana los tres puntos frente al Vélez CF

El Lauro se llevó por la mañana los tres puntos frente al Vélez CF / L. O.

Fran Extremera

Fran Extremera

El Alhaurín de la Torre doblegó ayer al Vélez, líder en solitario del subgrupo de Tercera con representación malagueña, en encuentro aplazado (1-0). No fue la única sorpresa de una jornada dominical reservada a los partidos aplazados por coronavirus. Ya por la tarde, el Antequera cayó en su feudo frente al Estepona (1-2).

Con estos resultados, el conjunto de la capital axárquica se mantiene con un punto de ventaja sobre el Atlético Malagueño y dos sobre el cuadro antequerano. Los tres tienen un encuentro menos que el Lauro, único de los cuatro primeros clasificados que ha completado todos los choques de la docena de jornadas disputadas.

La escuadra de Alhaurín de la Torre se ha situado con los mismos puntos que el equipo antequerano y opta ahora a pelear por los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso, ya en la segunda fase de esta nueva competición. En la zona baja, el Estepona sigue penúltimo, pero ahora a cuatro puntos de la zona templada de la tabla clasificatoria.

En el primero de los choques celebrados ayer, jugado sobre el césped de Los Manantiales, la igualdad se mantuvo en el tanteo hasta alcanzado el minuto 70. Santi Luque fue el encargado de cabecear a las redes veleñas el único tanto de la mañana. Este partido correspondía a la jornada décima y era el único que el Lauro tenía aplazado.

De esa misma jornada estaba por disputar el encuentro que por la tarde midió a Antequera y Estepona. El local Joselito empató al filo de la primera hora de juego el gol inicial esteponero. Pero Saam puso el 1-2 en el minuto 73.