Baloncesto silla de ruedas

El Amivel viaja este sábado a Badajoz para enfrentarse al Mideba Extremadura

El equipo malagueño comienza la segunda vuelta de la competición ante una plantilla que ocupa el cuarto puesta de la tabla

El Amivel comenzará la segunda vuelta frente al Mideba Extremadura el sábado a las 17:00 horas

El Amivel comenzará la segunda vuelta frente al Mideba Extremadura el sábado a las 17:00 horas / Amivel

Beatriz Tocón

Este sábado comienza la segunda vuelta de la competición nacional de silla de ruedas. Con la clasificación matemática para la Copa del Rey, el Amivel viaja a Extremadura para disputar el partido ante un conjunto incontestable en su cancha, el Mideba Extremadura, que ocupa el cuarto puesto de la tabla clasificatoria con ocho victorias y una única derrota

Los de Vélez Málaga se quedaron a pocos puntos de conseguir la victoria frente al mismo rival en el encuentro de la primera vuelta. Ahora tratarán de rematar esa hazaña que casi consiguen hace unos meses. El Amivel ha contado con dos semanas para preparar el partido, otorgándole una mayor atención en los entrenamientos a las acciones ofensivas para minimizar los errores propios. Así, el técnico Orogbemi tiene a toda la plantilla a su disposición. 

El jugador más importante del Mideba Extremadura está siendo el estadounidense Matthew Scott, quien ha llegado al equipo esta misma temporada. Además, forma parte de un tándem junto al británico George Bates que hace sufrir durante todo el partido a los rivales. El conjunto al que se enfrentará este sábado el Amivel ha desarrollado una plantilla confeccionada para optar al título de liga, que se caracteriza por su fortaleza defensiva y el alto ritmo que imponen a todos los encuentros.

El partido se celebrará en el Pabellón de las Granadillas de Badajoz a partir de las 17:00 horas y se podrá seguir a través de la plataforma TupuedesTv.