El CB Marbella jugará el partido aplazado ante Aquimisa Carbajosa el 20 de febrero

Ambos equipos aprovecharán el parón por la Ventana FIBA para disputar el encuentro en la pista del Carlos Cabezas a las 18:00 horas

Karahodzic postea para entrar a canasta

Karahodzic postea para entrar a canasta / CB Marbella

Beatriz Tocón

El CB Marbella va conociendo poco a poco las nuevas fechas de los últimos cuatro partidos que ha tenido aplazados. Si bien el encuentro ante el Aquimisa Carbajosa fue pospuesto por un positivo en Covid-19 de un componente salmantino, el encuentro ya tiene nueva fecha: sábado 20 de febrero. Ambos conjuntos aprovecharán el parón por las Ventanas FIBA en las competiciones FEB para jugar en la pista del Carlos Cabezas a las 18:00 horas.

El equipo de Rafa Piña debe ponerse a tono ante el duro calendario al que se enfrenta a partir de ahora, ya que tiene hasta cuatro partidos aplazados que debe jugar además de la segunda vuelta de la LEB Plata. A excepción del encuentro ante el Grupo Alega Cantabria, el resto también tienen fecha: el partido ante Círculo Gijón se jugará el próximo 9 de marzo y el viaje a Melilla tendrá lugar varias semanas más tarde, el día 23 del mismo mes.

Con el objetivo de conseguir la puesta a punto, la plantilla ha descansado durante el fin de semana, ante la ausencia de partidos, y a partir de ahora tendrá entrenamientos en doble sesión. Por lo que los jugadores no descansarán hasta el encuentro del sábado 20 de febrero ante el Aquimisa Carbajosa.