Waterpolo

Derrota para el Waterpolo Málaga frente a un gran Club Natación Caballa

Los costasoleños intentaron sorprender de inicio, conscientes de la dificultad del conjunto ceutí

La Opinión

El Club Waterpolo Málaga Inacua logró firmar un buen partido en una nueva jornada del grupo B de la Primera Nacional masculina de waterpolo ante el Club Natación Caballa. Finalmente, los líderes ceutíes volvieron a mostrarse intratables para conservar su privilegiada posición y se llevaron la victoria por 15-11.

Conscientes de que llevarse algo positivo era muy difícil, el equipo malagueño al menos se mostró satisfecho por su arranque fulgurante para contener el poderío del Caballa. Además, también firmaron un gran segundo tiempo, en el que firmaron un empate parcial de lo más meritorio (8-8).

La prueba de la contención y el inicio fulgurante fue que el primer gol y las acciones más intensas en ataque y defensa tuvieron sello malagueño. Pero también protagonizaron los visitantes las expulsiones, más de las deseadas, que condicionaron el devenir de los dos primeros cuartos, cuando se decidió la ventaja más amplia en el marcador a favor de los locales. Los parciales del choque fueron esta vez de 3-1, 4-2, 4-4 y 4-4.