Waterpolo

Partido clave en Castellón para el Waterpolo Málaga

Es vital la victoria para el equipo de Peter Kubicsko si quiere seguirle el ritmo a los conjuntos de la zona media de la clasificación

El Trops en un partido de la temporada

El Trops en un partido de la temporada / Trops Málaga

Beatriz Tocón

El partido de esta semana tiene la llave para definir el futuro de la temporada del Waterpolo Málaga en el Grupo B de la Primera Nacional. El equipo de la Costa del Sol viajará a Castellón, a la piscina Gaetá Huguet, para disputar el encuentro ante el Club Waterpolo Castelló el domingo a partir de las 13:00 horas.

La victoria es esencial para no perder la diferencia con respecto a los equipos que se encuentran en la zona media de la tabla, a tan solo tres puntos. Perder este partido supondría reducir las distancias para caer en las posiciones de peligro. El anterior encuentro entre el Waterpolo Castelló y el CDWP Málaga Inacua ya tuvo buenos momentos que supusieron un bálsamos para los chicos de Peter Kubicsko.

A pesar de que ocupan el farolillo rojo, el rival de este domingo ha desarrollado un buen nivel en su juego en este su primer curso en la segunda categoría del waterpolo nacional. Ambos equipos no han encontrado cómo plasmar su desempeño en el agua en los puntos que consiguen, por lo que ninguno podrá despistarse si quieren seguir vivos en la clasificación

El entrenador cuenta con toda la plantilla a su disposición, en la que destacan los goleadores Sergi Trilles y Luis Bausa con 15 dianas cada uno, aunque el juego en equipo es la mayor virtud que demostrarán los malagueños en el partido del domingo.