En el último partido de la competición Almería demostró porque es el líder invicto, del Grupo C de la División de Honor B de rugby, ante el Marbella RC y en una excelente primera parte decidió el partido a su favor con 5 ensayos.

En la segunda parte el equipo comandado por Jesús Moreno, cambió la actitud, el partido se equilibró y Marbella pudo jugar más el balón. Las melés eran más igualadas, pero faltaba definir las opciones para anotar, que la férrea defensa almeriense no permitía, hasta que, en un robo de balón, Felipe Resta concretaba un ensayo.

Los almerienses se conectaron en algunos momentos con sus delanteros, dándole balones a sus tres cuartos y pudiendo hacer 2 ensayos más en la segunda parte, dejando el tanteador en 15-43.

Final del partido, justa victoria del equipo cruzado.

El Marbella RC, se lleva el primer derbi (18-0) ante CR Mijas

Gran triunfo del segundo equipo de Marbella, ante un gran rival que peleó hasta el final y le hizo pasar malos momentos al ganador.

Marbella en la primera parte tan solo pudo colar la pelota una vez entre los tres palos, para irse al descanso con un golpe de castigo a favor. (3-0). Los errores de balón y la situación del campo no ayudaron a ampliar la ventaja en el marcador, lastrando el ataque del Marbella.

En la segunda mitad más de lo mismo, los locales atacando, la defensa de Mijas resistía, y el partido seguía abierto. Un golpe de castigo estiraba la ventaja a 6, hasta que en los últimos compases del encuentro, Wael y Augusto pudieron entrar a ensayar cerca de palos, ganando así el Marbella el encuentro con el marcador 18 a 0.

Gran partido del Marbella que sigue invicto en su grupo con 14 puntos y el 7 de marzo recibe al colíder de la competición el Bahía89.