Balonmano

Carlos Viver convoca a dos panteras del Rincón Fertilidad con la selección

Sole López y Merche Castellanos serán las representantes del club malagueño en esta fase

La convocatoria. | RFEB

La convocatoria. | RFEB / la opinión. málaga

La Opinión

Carlos Viver, seleccionador nacional de las Guerreras, dio ayer la lista de 18 jugadoras que disputarán el Preolímpico en Llíria, del 19 al 21 de marzo. Tras el aplazamiento hace casi un año a causa de la COVID-19, la selección española vuelve a afrontar esta importantísima cita en la localidad valenciana, en la que se jugará ante Suecia, Senegal y Argentina una de las dos plazas que dan acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta ocasión serán dos las jugadoras del Rincón Fertilidad presentes en esta cita Sole López y Merche Castellanos. Siendo el conjunto de Suso Gallardo el que aporta más jugadoras de una misma plantilla.

El resto de la convocatoria la completan las porteras Silvia Navarro y Darly Zoqbi, las centrales Nerea Pena, Alicia Fernández , las laterales Ivet Musons , Lara González , Carmen Campos, Mireya González , Almudena Rodríguez, Irene Espínola. Los extremos serán para Jennifer Gutiérrez , Carmen Martín, Marta López y la posición de pivote para Ainhoa Hernández, Lysa Tchaptchet y Eli Cesáreo.

El seleccionador destaca que «ha llegado el momento de la verdad» y que este Preolímpico demanda la «máxima exigencia sea cual sea el rival porque en tres partidos y tres días te juegas estar en el evento más importante que puedas vivir como deportista».