Baloncesto femenino

Holiday World Resort patrocina al Unicaja Femenino esta temporada

En concreto, el complejo hotelero patrocinará a la cantera y al primer equipo, dentro del programa 10x10 del club durante la temporada 2021

Un entrenamiento del Unicaja femenino.

Un entrenamiento del Unicaja femenino. / L. O.

La Opinión

Con esta campaña se pretende implicar a un número reducido de empresas de la provincia de Málaga en el apoyo a la juventud y el fomento de los valores del deporte.

El patrocinio, dentro del programa “10x10 Cantera: valores en equipo”, hace posible que más de 80 jóvenes residentes en Málaga puedan acceder a becas para practicar deporte, a la vez que mejorar su formación.

Los equipos femeninos llevan poco tiempo compitiendo pero están creciendo rápidamente y son una apuesta fuerte dentro de la competición. El conjunto cajista es uno de los clubes más reconocidos a nivel nacional y europeo. En la cantera se han formado grandes jugadores que han llegado a convertirse en campeones del mundo.

Desde sus inicios, Holiday World Resort ha trabajado desde el compromiso con la sociedad en general y más aún con su entorno más cercano. Comprometidos también con la igualdad de oportunidades, el fomento y el respeto de la diversidad en todos sus aspectos han sido cruciales durante estos años. El patrocinio del equipo malagueño, y más concretamente de sus equipos filiales y su equipo femenino, se alinean así al 100% con la filosofía del resort.

Este acuerdo se encuadra dentro del programa Red de Ganadores, un plan para el fomento del patrocinio deportivo, elaborado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Según palabras de Eduardo Gómez de la Mata, director Comercial y de Marketing del resort Holiday World: “La oportunidad de patrocinar a una entidad como Unicaja Baloncesto y en el marco de un proyecto tan enriquecedor como este, ha sido para nosotros la ocasión perfecta para alinearnos con el deporte malagueño y ser parte activa en la mejora de la formación y del bienestar de nuestros jóvenes. Así mismo, una apuesta clara por el desarrollo del deporte femenino al más alto nivel”.