Baloncesto en silla de ruedas

El AMIVEL recibe al Zuzenak Vitoria con la necesidad de puntuar

El técnico Orogbemi deberá afrontar el encuentro con varios jugadores tocados

Entrenamiento del AMIVEL Vélez Málaga.

Entrenamiento del AMIVEL Vélez Málaga. / La Opinión

Andrés Salas

El AMIVEL recibe este sábado en Vélez Málaga al Vital Zuzenak de Vitoria, en un encuentro que se disputará a las 18.00 horas en el Pabellón Paco Aguilar. La plantilla afronta este partido con la imperiosa necesidad de cambiar la dinámica del equipo, ya que encadena cinco derrotas consecutivas y la situación comienza a ser preocupante. 

A pesar de la mejoría en el juego y de mostrar una mejor cara a domicilio, los de Orogbemi ven jornada tras jornada cómo se resiste el triunfo, mientras que la moral y la confianza se van dañando cada vez más. El ténico ha centrado sus esfuerzos durante la semana en cohesionar el juego del equipo y recuperar a algunos jugadores con molestias. El cuadro veleño deberá mantener la regularidad en el juego y evitar que las rotaciones disminuyan el rendimiento de la plantilla si quieren sumar victorias.

Su próximo rival, el Vital Zuzenak Vitoria, es un equipo joven, reforzado en las últimas campañas por jugadores de renombre. Destacan en el cuadro vasco el anotador Rubén Viso, así como José Leep y los hermanos Adrián y Gonzalo García. Igarki Pascual es otro de los pilares donde se sustenta el juego de un equipo correoso, que no da un balón por perdido y que luchará por llevarse el triunfo.

El partido se jugará sin público y se podrá seguir a través de YouTube, con imagen y sonido de Velevisa TV.