Baloncesto

Lucas Muñoz entra en el quinteto de la jornada en la LEB Plata

Su actuación ante CB Morón le permitió conseguir un 22 de valoración

Lucas Muñoz con la posesión del balón.

Lucas Muñoz con la posesión del balón. / CB Marbella

Andrés Salas

La victoria del CB Marbella ante CB Morón por 84-43 el pasado fin de semana viene acompañada con otra buena noticia para el conjunto azulón. Lucas Muñoz, jugador del equipo de Rafa Piña, ha sido nombrado mejor base de la jornada 20 de LEB Plata. El cordobés, con su actuación ante los de Morón, consigue colarse esta semana entre los mejores jugadores de la competición dando muestras de su gran progresión esta temporada.

Lucas Muñoz consiguió sumar un total de 22 de valoración gracias a sus 11 puntos, 8 asistencias y 7 faltas recibidas. En los 32 minutos que estuvo en la pista también tuvo tiempo para sumar 3 rebotes y robar un balón. Ante la ausencia de Adri Fuentes, Muñoz se echó el equipo a las espaldas y completó uno de sus mejores partidos con la camiseta del CB Marbella, lo que le convierte en el primer jugador marbellí que se gana estar en el mejor quinteto de la liga esta temporada.

Además de Lucas Muñoz, los otros cuatro jugadores que conforman el quinteto de esta jornada son los siguientes: Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) como escolta, Diego Alderete (Aquimisa Carbajosa) como alero, Rubén López de la Torre (Gran Canaria) como ala-pívot y Simeon Lepichev (EnerParking Basket Navarra) como pívot.