En el día de hoy se ha cerrado el plazo de inscripción para el cuadro final del ATP 250 AnyTech365 Andalucía Open 2021, que tendrá lugar en las instalaciones del Puente Romano Beach Resort de Marbella del 4 al 11 de abril. Entre las presencias más destacadas se encuentran Andrey Rublev, Roberto Bautista Agut, Pablo Carreño Busta -su asistencia se confirmó la semana pasada-, y Stan Wawrinka.

El español Roberto Bautista, actual número 13 del mundo, sería por el momento el segundo cabeza de serie del torneo. También cabe destacar a otros tenistas como Dusan Lajovic, Richard Gasquet y Casper Ruud, que junto al español Albert Ramos-Viñolas cerrarían los ocho mejores clasificados. La parte negativa la protagoniza el italiano Jannik Sinner que finalmente causa baja.

Para completar los 28 participantes que compondrán el cuadro final, habrá que añadir a los 19 jugadores ya aceptados, las 3 wild card que se otorgarán en las próximas semanas, los 4 jugadores provenientes de la fase previa y 2 Special Exempt. El listado completo de los tenistas que participarán podrá ser consultado en la página web del torneo.