Triatlón

Narváez y Cabrera, campeones del Ironman 70.3 de Dubai

Los dos triatletas del Real Club Mediterráneo se apuntan la victoria en sus respectivos grupos de edad y logran plaza para el Campeonato del mundo

Narváez y Cabrera, en una divertida imagen en el podio

Narváez y Cabrera, en una divertida imagen en el podio / L. O.

La Opinión

Los triatletas del Real Club Mediterráneo Manuel Narváez y Francisco Cabrera vencieron en el Ironman 70.3 de Dubai alcanzando así su plaza para el Campeonato Mundial IRONMAN® 2021® 70.3 que se celebrará en Utah (EEUU). Parecía que no iba a llegar nunca, pero llegó el día que se pudo volver a competir y nuestros triatletas lo hicieron con rabia para alcanzar el éxito.

Manuel Narváez y Francisco Cabrera han quedado campeones del Ironman 70.3 de Dubai en sus respectivos grupos de edad.

Los dos triatletas del RCM se fueron al desierto para participar en esta bonita carrera que se pudo celebrar con todas las medidas de seguridad. Con un recorrido de 1900 m. en el mar, 90 km en bicicleta y para terminar una media maratón, los atletas del RCM realizaron una magnífica carrera.

Manuel Narváez finalizó en un tiempo de 4 horas y 40 minutos, destacando en el sector final de la media maratón, donde logró un tiempo de 1 horas y 35 minutos, recuperando así su 8 posición en el sector de bicicleta, con un tiempo 2 h. y 25 m (media de 37 km/h), hasta el primer puesto. Su tiempo acumulado fue: 4 horas y 40 minutos.

Francisco Cabrera completó un magnífico recorrido en el mar y luego en la bicicleta, rodando a más de 30 km/h. Durante la media maratón tuvo que soportar una temperatura de 35 grados. Su tiempo final fue: 6 horas y 10 minutos.

Con esta victoria los dos deportistas del RCM alcanzan su plaza en el Mundial de la categoría.