La prórroga

El Corte Inglés pone en marcha el juego ‘Desafío LaLiga’ en Málaga

Mediante este divertimento los aficionados a la competición podrán demostrar cuánto saben sobre los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y ganar distintos premios hasta mediados de mayo

El «Desafío LaLiga» ya está en marcha en Málaga para que los aficionados al fútbol puedan participar en este apasionante juego

El «Desafío LaLiga» ya está en marcha en Málaga para que los aficionados al fútbol puedan participar en este apasionante juego / L. O.

La Opinión

El Corte Inglés pone en marcha el juego «Desafío LaLiga» en su centro de Málaga (Avda. Andalucía) como parte del acuerdo de patrocinio sellado con LaLiga. Desde esta semana y hasta mediados del próximo mes de mayo, en la planta de Deportes de la capital costasoleña y cuatro centros de la compañía en España más se ha instalado un espacio donde los aficionados podrán participar en este apasionante juego.

«Desafío LaLiga» podrá a prueba, a través de cinco preguntas, los conocimientos de los fans sobre los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, categoría en la que compite el Málaga CF.

En este espacio también estarán expuestos el balón oficial y los escudos de todos los equipos de la competición deportiva.

Para participar, cada aficionado elige uno de estos clubes, escanea con su móvil el código QR asociado a cada escudo y le aparecerá el cuestionario al que debe responder en el menor tiempo posible. Tras contestar a las 5 preguntas, cada participante logrará una puntuación en «Desafío LaLiga» que le permitirá obtener diferentes descuentos para canjear en productos de fútbol disponibles en el área de deportes de ese mismo centro.

Esta iniciativa se juega de manera individual para garantizar las medidas sanitarias y evitar el contacto físico.

El «Desafío LaLiga» que dio comienza este pasado lunes, estará disponible hasta mediados de mayo, además de en El Corte Inglés de Málaga capital (Avda. Andalucía), en los siguientes centros de El Corte Inglés: Madrid: El Corte Inglés de Preciados; Valencia: El Corte Inglés Avda. de Francia; Sevilla: El Corte Inglés Plaza del Duque de la Victoria y Barcelona: Portal de l’Àngel, que se pondrá en marcha en las próximas semanas.