LEB Plata

El CB Marbella sigue sin encontrarse y cae en Melilla (77-59)

Los azulones se mantuvieron en el partido durante la primera parte, pero el físico pasó factura

Cuarta derrota consecutiva del cuadro marbellí

Cuarta derrota consecutiva del cuadro marbellí / L.O.

La Opinión

Cuarta derrota seguida del CB Marbella en su visita al Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, con quien cayó por un claro 77-59 en el Pabellón Guillermo García Pezzi y sigue sin encontrar su mejor versión. Los de Rafa Piña estuvieron metidos en el encuentro hasta el tercer periodo, pero el mayor acierto melillense encabezado por Damian Prgomet unido a un cortocircuíto en el ataque marbellí terminaron por decantar el partido a favor de CAM Soler.

En la primera parte el CB Marbella no estuvo brillante, pero los arreones de buen juego le servían para estar por delante en el marcador. Kalinicenko castigaba en cada salida de bloqueo desde la línea de tres, pero un acertado Pablo Ibáñez mantenía a Marbella en pie. Junto a Devin Wright fueron los jugadores marbellíes más peligrosos, supliendo a un Adri Fuentes que jugó gran parte del partido lesionado. Lo acusó mucho el equipo, que a pesar del desacierto se iba al descanso perdiendo 40-37 y con mucho que decir.

Pero la mejor versión de CAM Soler llegó junto a la peor del CB Marbella, que estuvo casi cinco minutos sin ver aro mientras los locales le asestaban un parcial de 8-0 que hacían tambalear sus cimientos. Intentó parar el partido Rafa Piña desde el banquillo, pero parecía que el aro se empequeñecía en cada ataque de un conjunto azulón que tan solo pudo anotar 22 puntos en una segunda mitad para olvidar. Con 66-46 y con el partido resuelto tenía que tirar de orgullo el CB Marbella para que la diferencia no fuera mayor, aún sabiendo que las cosas no salían como se esperaba y que el físico después de tantos partidos seguidos estaba rozando el límite. Apareció en ese momento el más listo de la clase, un Pablo Sánchez que se echó el equipo a las espaldas y aprovechó la bajada de marcha melillense para maquillar en la medida de lo posible el marcador (77-59).