Waterpolo

Doble jornada para el Club Waterpolo Málaga en un fin de semana complejo

Los de Peter Kubicsko jugarán uno de los encuentros en la piscina cubierta de Carranque

Imagen de un encuentro del Club Waterpolo Málaga Inacua.

Imagen de un encuentro del Club Waterpolo Málaga Inacua. / La Opinión

Andrés Salas

El Club Waterpolo Málaga Inacua afronta un fin de semana de lo más complejo, con dos partidos en poco más de 24 horas. El calendario y el COVId-19 han querido que, tras una nueva suspensión la semana pasada, se junten ahora dos encuentros con dos viajes de por medio.

Mañana sábado, los de Peter Kubicsko se las verán con el CN Montjuïc en tierras catalanas (13:00 horas), mientras que el domingo (16:30 horas) recibirán en la piscina cubierta de Carranque al CN Molins de Rei. El cambio del escenario habitual en el partido en casa se debe a la disputa en Inacua de los Campeonatos de Andalucía de Natación.

El equipo malagueño está muy motivado tras el trabajo realizado en las últimas semanas y confía en sacar resultados positivos en esta doble jornada. Montjuïc y Molins de Rei son segundo y tercero respectivamente en la clasificación del Grupo B de la Primera Nacional y serán dos rivales bastante complicados.

El club completa su actividad de competición este fin de semana con dos encuentros en Granada de Primera Andaluza y el Campeonato de Andalucía cadete masculino.