Fórmula 1

Horario y dónde ver la clasificación del GP de Bahréin

Los aficionados podrán volver a disfrutar de ver al bicampeón del mundo Fernando Alonso de nuevo en la categoría reina y a Carlos Sainz dominar el mítico Ferrari

Carlos Sainz, durante los entrenamientos.

Carlos Sainz, durante los entrenamientos. / EP

R.C.

Arranca la temporada 2021 de Fórmula 1, con el regreso de Fernando Alonso de la mano de Alpine y con la incorporación de Carlos Sainz a Ferrari como las grandes novedades de este año. Además, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) defenderá su trono.

Este sábado se lleva a cabo la clasificación. Estos son los horarios:

Horarios clasificación:

-Sábado.

Sesión de calificación 16.00 - 17.00.

El neerlandés Max Verstappen con su Red Bull RB16B presentó su candidatura para la primera victoria de la temporada 2021 dominando también la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, por delante de los británicos Lando Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes).

Completaron los diez primeros lugares de la tabla de tiempos el español Carlos Sainz (Ferrari), cuarto, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull). Fernando Alonso fue decimocuarto.

Horarios carrera

-Domingo.

Carrera 17.00.