Fútbol

La selección femenina jugará contra México en Marbella

Tras el choque ante los Países Bajos, la Selección de Jorge Vilda recibirá al combinado mexicano en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el 13 de abril

La selección femenina jugará en Marbella.

La selección femenina jugará en Marbella. / @SeFutbolFem

La Opinión

La selección española ya tiene marcada su hoja de ruta para el mes de abril. Países Bajos será el primer reto de las internacionales españolas tras certificar su presencia en Inglaterra 2022. Cuatro días después de medirse a las vigentes campeonas de Europa, el martes 13 de abril, las pupilas de Vilda se enfrentarán a México en Marbella.

El conjunto dirigido por Mónica Vergara ostenta actualmente la posición número 28º del ranking FIFA. El choque, que tendrá lugar en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, arrancará a las 19:00 horas. Jorge Vilda anunciará este lunes la lista de convocadas para los amistosos de abril.

El seleccionador nacional ofrecerá una conferencia de prensa desde la Ciudad del Fútbol a las 13:00 horas. Antes, a las 12:00, anuncio de las convocadas a través de los canales oficiales de la selección.

España ya tiene fijada su hoja de ruta para el cuarto mes del año. Marbella será la sede de las internacionales españolas para comenzar a preparar la máxima cita continental del 2022.

El seleccionador nacional dará a conocer la lista de jugadoras convocadas este lunes, 29 de marzo. A partir de las 12:00 horas, los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol harán públicos los nombres de las futbolistas citadas. Y a partir de las 13:00 horas (en horario peninsular español), Jorge Vilda comparecerá de manera telemática en rueda de prensa para valorar la actualidad de la Selección española.

Las jornadas de trabajo en la localidad malagueña incluirán dos partidos internacionales de carácter amistoso. El día 9 de abril, la Selección se medirá a los Países Bajos. Cuatro días más tarde, las de Vilda se enfrentarán a México.