Unicaja Femenino acaba la temporada ante el CB Pozuelo UFV

Ante el colista, las cajistas tratarán de acabar terminar lo más alto posible en la clasificación con una victoria

La Opinión

Llega el cierre de temporada para el Unicaja Femenino. Las malagueñas se medirán esta tarde en Los Guindos al colista de la Liga Femenina 2, el CB Pozuelo UFV (19:00 horas, retransmitido por Canal FEB), un duelo en el que buscarán una victoria para acabar con buen sabor de boca el curso y, además, aspirar a acabar en la posición más alta posible.

El Unicaja Femenino están en el 8º puesto, con un balance de 13 victorias y 12 derrotas, pudiendo subir hasta el 6º puesto en caso de victoria y de que los tres equipos que le anteceden en la clasificación (Grupo Hafesa RaCa Granada, NB Paterna Proyecto Lázarus y CAB Estepona) pierdan sus partidos.

El CB Pozuelo UFV es el colista del Grupo B con un balance de 2 victorias y 23 derrotas. Su último triunfo data del 31 de octubre, cuando se impusieron al Picken Claret (58-55). A partir de ahí, han encadenado 20 derrotas consecutivas, entre ellas ante el Unicaja Femenino en el encuentro de la primera vuelta (36-62).

En cuanto a jugadoras, la pívot Sara Zaragoza (10,4 puntos, 10,3 rebotes, 14,7 de valoración) y la escolta María Malpartida (7,5 puntos, 2,5 rebotes) son las referencias del cuadro madrileño.