El Rincón Fertilidad Málaga y sus aficionados ya han puesto el cronómetro en marcha en la cuenta atrás hacia el sábado a las 19 horas, cuando arranque en Ciudad Jardín el partido de vuelta de la semifinal de la EHF European Cup frente al Atlético Guardés, al que las "panteras" de Suso Gallardo acuden con una ventaja de 5 goles a favor, 18-23, tras el choque de ida disputado este domingo en pista gallega.

Estamos ante una semana muy especial, aunque antes de la histórica cita europea contra las guardesas se producirá el arranque de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola, la lucha por el título, ante el Rocasa Gran Canaria, este miércoles a las 18:15 horas.

En ambos choques habrá público en las gradas de Ciudad Jardín, concretamente hasta un límite de 400 espectadores, lo máximo permitido por las autoridades en la actual situación de la pandemia. Un plus para las jugadoras malagueñas, que quieren celebrar con sus aficionados el histórico pase a la finalísima continental del próximo mes de mayo.

Ante la situación vivida en meses anteriores, donde los aficionados no han podido acudir a algunos encuentros por cuestiones sanitarias, desde el club malagueño se ha decidido que, además de al partido de competición liguera, que les corresponde en su abono, también en la semifinal europea los abonados tengan acceso gratuito, como premio a su fidelidad y apoyo.

La afición regresará a Ciudad Jardín. La Opinión

Para los no abonados que deseen acudir tanto al partido ante Rocasa Gran Canaria como ante el Atlético Guardés, la entrada para cada uno de ellos será de 10€, a excepción de los menores de 16 años, que tendrán la entrada infantil a 5€. Saldrán en total aproximadamente unas 150 localidades para aficionado general para cada uno de los encuentros, teniendo en cuenta que el resto del aforo, hasta el máximo de 400, estará ocupado por los abonados..

Todas las entradas se venderán en la taquilla del pabellón de Ciudad Jardín, que estará abierta el miércoles desde las 17:00 horas y el sábado también desde las 17:00 horas. El mismo miércoles será posible obtener las entradas para el partido del sábado ante el Club Balonmano Atlético Guardés.