Rivalidad

Amazon emula a Laporta con una lona gigante de Sergio Ramos en Barcelona

La plataforma lanza una campaña promocional de la serie sobre el capitán madridista con el lema 'Ganas de que me volváis a ver'

Lona publicitaria de Amazon Prime Video.

Lona publicitaria de Amazon Prime Video. / EP

EP

La segunda temporada de la serie documental de Amazon Prime Video sobre Sergio Ramos, 'La Leyenda de Sergio Ramos, que se estrena el 9 de abril en España está haciendo promoción y ha logrado su ápice al situar una lona publicitaria en Barcelona, en catalán y emulando a la de 'Ganas de volver a veros' de Joan Laporta en la campaña electoral blaugrana.

'Ganes de que em torneu a veure', reza la pancarta colgada por Amazon Prime Video en el centro de la capital catalana. Un 'ganas de que me volváis a ver' con falta de ortografía incluida, pues en catalán no se usa el 'de' en este caso, y que está circulando rápido por las redes.

Una clara alusión a la lona desplegada por el entonces candidato, ahora presidente, Joan Laporta cuando, al lado del Santiago Bernabéu, desplegó su imagen con el lema 'Ganas de volver a veros', dirigido al Real Madrid y a sus aficionados.

El jefe de campaña de Laporta y uno de los ideólogos de la lona, Lluís Carrasco, escribió en sus redes este jueves: "Señores de Amazon, si copiáis una idea, por lo menos no hagáis faltas gramaticales".

La segunda temporada de la 'docuserie' sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, se estrenará en primicia en España el 9 de abril.

'La Leyenda de Sergio Ramos', dirigida por José Rueda, mostrará imágenes inéditas de la conquista de LaLiga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, con el testimonio de Zinédine Zidane, Vicente del Bosque, Raúl González, compañeros de equipo y de selección.