Segunda División B

Duelo directo con sabor a final frente al Recreativo Granada

El Marbella FC encara su primera salida de esta fase ante el filial rojiblanco, actual líder del grupo

Callejón, jugador del Marbella FC.

Callejón, jugador del Marbella FC.

La Opinión

El Marbella empezó con buen pie la fase para evitar el descenso de categoría al ganar en casa 1-0 al CD El Ejido y quiere seguir en la buena dirección en esta segunda jornada. En frente tendrán al filial granadino, el Recreativo Granada, actual primer clasificado del grupo. Para nada se antoja un partido fácil para los de Abraham García, pero los plazos son cada vez más limitados y el margen de error más reducido. Pasar a Tercera RFEF sería toda una hecatombe para un club que hasta hace uno meses luchaba y soñaba con ascender a Segunda División.

La expedición blanquilla partió ayer hacia la capital vecina para jugar este mediodía a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Granada CF. La baza con la que cuenta el equipo costasoleño es la irregularidad de los granadinos en casa. En las últimas semanas de la primera fase los rojiblancos cayeron en su estadio ante Linares, El Ejido o UCAM Murcia.

En cuanto a los protagonistas en el terreno de juego, el Marbella cuenta con la destacada ausencia de Chumbi por acumulación de tarjetas, así que Óscar García queda como único delantero puro. Lo más probable es que el técnico del Marbella FC repita el mismo esquema que le dejó un buen resultado en el primer choque ante el CD El Ejido. Contará con Herrero, Marcos Ruiz, Blanco, Álex Bernal, Chumbi, Granero, Quezada, Callejón, Redru, Eliseo y Óscar García.

Por parte del Recreativo Granada, se espera que los titulares sean Costa en portería, Barcia, Montoro y Torrente en la defensa, Fobi y López en los carriles y en línea ofensiva Bravo, Aranda, Isma Ruiz, Iujo, Caio y Marong.