Natación

Más de 60 deportistas participan en el XV Circuito Provincial de Natación de Invierno

Los municipios representados fueron Alhaurín de la Torre, Álora, Pizarra, Rincón de la Victoria y Torrox

Imagen de la celebración del XV Circuito Provincial de Natación de Invierno.

Imagen de la celebración del XV Circuito Provincial de Natación de Invierno. / La Opinión

Andrés Salas

En la mañana del sábado se celebró la primera jornada del XV Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2021 en la Piscina Cubierta de Alhaurín de la Torre. La actividad se llevó a cabo de forma exitosa bajo el cumplimiento de todas las restricciones y medidas sanitarias.

Los municipios participantes fueron Alhaurín de la Torre, Álora, Pizarra, Rincón de la Victoria y Torrox. Más de 60 niños tomaron parte en esta prueba, que estaba subdividida en dos grupos. El primer grupo fue el de los pequeños (Prebenjamín, Benjamín y Alevín) y, una vez finalizadas sus pruebas y relevos, al salir este grupo, llegó el turno de los mayores (Infantil, Cadete y Abierta).

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, hizo una valoración positiva del torneo y resaltó el gran número de participantes y el respeto por el protocolo sanitario. Asimismo, recalcó que es importante que se siga apostado por todo tipo de deporte, ya que mejora la calidad de vida de las personas e incide positivamente en la salud.